Sobre nosotros

10 Años dedicados a buscar y desarrollar oportunidades

Bienvenidos a Know-How Consulting Network.

Somos un equipo de expertos en marketing de salud, profesionales médicos, periodistas y consultores en el sector sanitario y dedicamos estos años a observar nuestro mercado y detectar oportunidades para los negocios que asesoramos. Nos adaptamos a las evoluciones y ayudamos a los centros médicos, clínicas y hospitales a evolucionar al ritmo de las nuevas tecnologías de información, captación y fidelización de pacientes.

El mercado de salud nunca había evolucionado tanto cómo en estos 10 últimos años. El paciente se ha transformado en un verdadero consumidor que nos elige o nos descarta según la oferta del día en internet, o simplemente porque lee comentarios sobre nosotros que no siempre son reales; la gestión de la captación y la fidelización de nuestros pacientes no formaba parte de las tareas diarias de nuestro oficio ni de nuestras formaciones; el mercado de la sanidad privada se esta repartiendo entre grandes grupos cada vez más potentes y clínicas pequeñas o medianas en búsqueda de un aire nuevo para hacer frente a un gasto en marketing que no siempre se pueden permitir.

Nuestros objetivos son sencillos: proponer a los negocios sanitarios todas las opciones que detectamos y escogemos para ellos con el fin de ayudarles a crecer y a ser innovadores sin por lo tanto que tengan que invertir grandes cantidades económicas o tiempo para seguir competitivo en el mercado actual.

TE AYUDAMOS A POTENCIAR TU CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN DE PACIENTES

Algunos números

Entiende KHCN en pocos números que resumen nuestra labor diaria para nuestros clientes
+300

Clínicas
Ayudadas

+38%

Crecimiento
de pacientes

+200

Proyectos
valorados para ti

+30

Partners
seleccionados

¿TE LLAMAMOS?

Te explicamos nuestro trabajo sin compromiso
*